Desarrollamos tu sitio web2018-03-20T23:45:54+00:00

“Cada proyecto es un reto único que nos enseña siempre a hacer las cosas mejor”

CONTÁCTANOS

Somos un grupo de entusiastas de la tecnología, confiamos en el orden y claridad como la base del desarrollo de buenos productos. Los dotamos de valores efectivos, modernos y que sean capaces de perdurar en el tiempo, centrándonos en el excelente diseño Gráfico de todos los componentes desde el logotipo en el desarrollo de la marca (branding), hasta la experiencia que tendrán los usuarios en los dispositivos móviles (UI & UX) al interactuar en nuestros sitios web.

La Maleta de Félix es un laboratorio digital que basa todas sus decisiones en vigilancia de mercado en aspectos tales como el diseño de marca (branding), el diseño UI & UX (user interface & user experience) y marketing de contenidos.

Lo que nos hace únicos

La Maleta de Félix - sobre nosotros- comunicacion- web - media - ideas

COMUNICACIÓN

Nos gusta mantener una relación estrecha y participativa con nuestros clientes. Para nosotros la capacidad de generar acuerdos claros es vital para desarrollar productos satisfactorios para ambos. Desde el inicio involucramos tecnologías simples y efectivas como los grupos de WhatsApp para mantenerte informado sobre cualquier asunto.

La Maleta de Félix - sobre nosotros- orden- web - media - ideas

ORDEN

Todos los proyectos se llevan bajo un cronograma en Trello juicioso, participativo y sobre todo ordenado de desarrollo, en el cual se coordinan las actividades necesarias para la consecución del proyecto.

La Maleta de Félix - sobre nosotros- claridad- web - media - ideas

CLARIDAD

Ninguna actividad del proyecto es secreto para nuestros clientes, todo es claro y se explica detalladamente para que la información siempre sea transparente. Nunca confundimos para convencer.

La Maleta de Félix - sobre nosotros- pasion- web - media - ideas

PASIÓN

Para nosotros ninguna idea es pequeña, cada proyecto se trata con la misma pasión, pues entendemos que acá todos queremos crecer. Si nuestros clientes evolucionan nosotros también.

La Maleta de Félix - sobre nosotros- presupuesto- web - media - ideas

PRESUPUESTO

Sabemos que la realidad de los pequeños negocios en muchos casos impide acceder a servicios digitales de calidad. Es por esto, por nuestro método y por las herramientas con las que trabajamos que podemos ofrecer dos sistemas de pagos que ayudan a empezar cuanto antes a dar vida a tus ideas.

ideas-modelos de negocio-tiendas online-app

Estamos acá para ayudar a tu negocio a sacarla del estadio

A través de ideas creativas, toneladas de pasión, innovación y una emocionante determinación

¡Comencemos ya!