• La Maleta de Félix - imagen - animación - video - ponle magia a tus ideas

Procesos llenos de magia

Todo deber tener siempre un inicio y un final, una forma de introducir y de cerrar. Sin importar de que se trate, estos dos pasos o momentos permiten dar unión y coherencia a los contenidos, por eso para nosotros es importante darle un inicio y un final a lo que hacemos.

Somos amantes de los procesos creativos, de crear y de incentivar que aquellos que son expertos y únicos en lo que hacen, para que realicen proyectos con nosotros y demos vida a cosas maravillosas y llenas de magia.  Constantemente estamos pensando en que debemos mostrar a nuestros clientes todo lo que hacemos y como lo hacemos, para que ellos sepan porque somos los mejores.

Nos gusta siempre estar creando contenidos nuevos, con imágenes, gifs, prosa o videos. Para ponerle nuestro propio sello a las cosas que creamos, el animador David Restrepo creo dos increíbles animaciones que dejaron a La Maleta de Félix volando hasta el espacio.

Fue un proceso de mucho trabajo, dedicación y mucha creatividad, de imaginarse como llevar nuestras ideas a la realidad, un proceso que queremos mostrarles, porque  queremos que vean el increíble esfuerzo y los resultados que obtuvimos.

Queremos que vean como David Restrepo fue paso por paso realizando nuestro mundo y como todo finalizo, un trabajo que demuestra que la magia viene de todas partes y que aquellas personas que se esmeran en lo que hacen son las que logran presentar al mundo cosas sorprendentes que lo llenan de belleza.

A continuación les mostramos todo este proceso creativo.

By |2017-11-08T21:18:02+00:00Agosto 17th, 2017|Artistas, Imagen|0 Comments

About the Author:

Laura Garcia
Maestra en Artes Visuales, especialista en edición y mezcla de video. Directora de social media, marketing y manejo de contenidos para la web. Trabaja con tecnología, internet, diseño y artes audiovisuales.

Leave A Comment