Aplicación LMF

Aplicación LMF2017-06-05T16:50:11+00:00

Project Description

La Maleta de Félix conoce las tecnologías idóneas para poner en marcha una aplicación móvil para tu negocio o idea, como nosotros sabemos que en casa de herreno no debería haber azadones de palo, estamos desarrollando para nosotros y para nuestros clientes, una aplicación hibrida en fungap, la cual sea capaz de crear un hub de sueños e ideas, que son tirados a las estrellas.

Los sueños arrancan escribiéndose, no hay que dejarlos ir, pueden perderse en nuestra memoria y al escribirlos sabemos que tan lejos o cerca estamos de volverlos realidad.

Todos los proyectos vienen de una idea y esa es la base de nuestra estrategia principal para el desarrollo de estos. Esta aplicación le muestra a nuestros clientes, que tenemos la capacidad de crear cualquier tipo de aplicación que mejore el desarrollo de su empresa, negocio o idea y que, lo introduzca en el mundo de la tecnología.

Nos dirigimos a aquellas personas que tienen sueños, gente que quieren darle vida a sus ideas y pasar al siguiente nivel convirtiéndolas en algo real, que quieren involucrar en sus empresas tecnologías accequibles, pero de vanguardia.

Uno de los objetivos estratégicos de la compañía, es mostrar que sabemos usar la tecnología que ofrecemos, que la conocemos y que sabemos hacerla, es nuestro insumo principal y por eso conocemos la gente, expertos y como armar equipos funcionales para las empresas.

Para nuestra aplicación, estamos trabajando con el diseñador industrial de la Universidad Javeriana, Felipe Bernal, con quien se esta desarrollando la UX y UI de una app para que la gente publique sus sueños en el momento en que los tenga. Como esta aplicación busca mostrar que sabemos hacerlas, también posee una propuesta visual única, una búsqueda de representar el trabajo gráfico que realizamos.

Queremos navegar en un universo de ideas, y más importante aún llenarlas de magia, en nuestros propios proyectos y en los de nuestros clientes dejamos que sean el motor principal. Porque, sin ideas no existirían las cosas que nos rodean.

Como la aplicación es una idea y un proceso, aplicamos en ella nuestra formula, nuestro cuatro pasos para el desarrollo de esta.

LA FORMULA

Ideación

  • Pensamos todo el tiempo en como llenar de magia tus ideas, por eso pensamos en una aplicación en la que se puedan publicar los sueños, se investigo que tipo de aplicaciones se acomodaban a nuestra ideas y como esta podría ser una app única, nueva e interesante.

Implantación

  • Se definieron los elementos necesarios para darle vida a la aplicación, el estilo, el contenido, las opciones, el desarrollo y su funcionamiento.

Producción

  • Al definir el tipo de aplicación, se está realizando la programación de la app y haciendo pruebas de funcionamiento.

Difusión

Como parte de nuestro proceso, esta crear la visualización de la aplicación, que diseño especifico va a tener y los elementos que harán parte de este.

El equipo

Project Details