El personaje principal de la fotografía

///El personaje principal de la fotografía
  • La Maleta de Félix - fotografia - personas - imagen - arte- retrato - pinterest - contenido

El personaje principal de la fotografía

Desde que se inventó la fotografía se han querido capturar los momentos más importantes de la historia, así como retratar a los personajes más icónicos.  Antes de que se diera este gran descubrimiento, la gente era pintada en los cuadros y así su retrato, su imagen podía perdurar en la historia, como todo el mundo, avanzo el retrato y con la fotografía permitió un registro más rápido y cuantioso.

Actualmente, el retrato se ha convertido en una pasión para los fanáticos de la fotografía y para los artistas. No solo retratar personas famosas, sino, gente del común, a todas las personas que hacen parte de este planeta.

Por qué en cada rostro, en cada cuerpo se encuentra algo diferente, se encuentra un detalle, característica especial, que es lo que llena de esencia la foto. Es como si la imagen lograra capturar la historia de quien la protagoniza.

Ver estas fotografías de personas, es como ver el mundo a través de la gente, encontrarse con culturas, costumbres y caras nuevas que nos muestran que tan diverso y grande es el lugar donde vivimos.

A continuación, les dejamos nuestro tablero de Pinterest de Photo of people, al hacer click en el tablero podrás acceder a más de 1300 imágenes que son un ejemplo de nuestro manejo de contenido en diseño, arte y cosas maravillosas.

By |2017-06-22T15:55:32+00:00Marzo 10th, 2017|Fotografía, Imagen|0 Comments

About the Author:

Laura Garcia
Maestra en Artes Visuales, especialista en edición y mezcla de video. Directora de social media, marketing y manejo de contenidos para la web. Trabaja con tecnología, internet, diseño y artes audiovisuales.

Leave A Comment