¿No estas usando contenido 360 para tu empresa?

/, Fotografía, Tecnologia/¿No estas usando contenido 360 para tu empresa?
  • La Maleta de Félix - 360 - contenido - empresas - imagen - video

¿No estas usando contenido 360 para tu empresa?

Estamos a la vanguardia, somos amantes de la tecnología y de las nuevas formas de mostrar el mundo. Creemos que los contenidos deben ser únicos, interesante y creativos. Nos inspiramos en lo que vemos todo el tiempo, en lo que la web trae a nosotros y creamos ideas llenas de magia.

Queremos demostrar como vemos el mundo y la manera en la que creamos nuestras propias imágenes, las cuales son un medio para reforzar que somos los mejores en lo que hacemos. Queremos demostrarles a nuestros clientes porque este tipo de imágenes deben ser parte de su contenido.

¿Qué son?

Actualmente, se han desarrollado cámaras que permiten capturar vistas 360. Estas cámaras permiten crear videos con visualizaciones de espacios exteriores e interiores en 360 grados, de esta forma se puede ver como si se estuviera en el lugar sentir su magnitud, sus dimensiones y las formas que están en ese espacio, es como estar ahí.

La Maleta de Félix - 360 - contenido - empresas - imagen - video

¿Por qué?

Nos movemos con las tendencias, estamos pendientes de todo lo que el mundo quiere ver y queremos que nuestros clientes tengan lo mejor de lo mejor, les ofrecemos imágenes que llevaran sus negocios a otro nivel. Es crear imágenes impactantes, imponer y salir de lo convencional.

Queremos lograr canales de contenido especiales para nuestros clientes, permitir que su público pueda tener acceso a sus servicios o productos por otros medios, que puedan tener una visión más amplia de cómo es lo que ofrecen nuestros clientes.

¿Como?

Para crear este contenido 360, existen varios tipos de cámaras la cuales varían por:

  • Lentes
  • Calidad de imagen
  • Fotogramas por segundo
  • Capacidad y memoria
  • Tamaño y peso
  • Batería

Conoce las mejores opciones en Camaras 360

Además de esto existen varios dispositivos con los cuales complementas las funciones del contenido 360, están por ejemplo los drones que permiten ir mas allá y crear videos 360 vistas desde todos los puntos de ciudades enteras, lo maravilloso de los drones es la capacidad de lograr recorridos y permitir a los usuarios explorar el mundo. También están las gafas de realidad virtual (VR) las cuales permiten transportar al espectador a mundos creados, con la tecnología 360 se construye cada espacio y cada cosa dentro de el para que quien use las gafas sienta todo más real. Los celulares por su lado también se han venido modificando para recibir este tipo de imágenes y poder moverlas de un lado al otro.

¿Por qué tu empresa o negocio necesita contenido 360?

Sin importar el producto o servicio que ofrezcas las imágenes 360 logran una función diferente para cada necesidad.

  • Si tu intención es vender un producto, mediante videos 360 se puede realizar una visualización completa del producto y tu cliente vea que lo hace único y especial.
  • Para servicios de alquiler, venta, arriendo o préstamo de un espacio, ya sea apartamento, casa, deposito o salón; puedes ofrecer este servicio haciendo videos 360 que muestren el espacio, que dejen ver al cliente como es.
  • Para las empresas de viajes, se pueden realizar tours visuales y así mostrar a los clientes como es el destino al que se dirigen.
  • Para hoteles o lugares de estadía, se pueden generar vistas de cómo son las habitaciones, los espacios sociales y las diferentes actividades que se pueden realizar.
  • Para museos o galerías, recorridos virtuales de sus exposiciones temporales y permanentes.

Son un sin fin de opciones, con las cuales tu empresa o negocio podrá llegar a nuevos públicos y aumentar sus ventas, el fin de ofrecer este contenido es crear canales de comercio capaces de atraer más audiencia y más clientes.

Ejemplos

Una de las empresas que introdujo y ha logrado grandes contenidos con las imágenes 360, es Google, con su sección Google Street View. Son carros que van por todas las ciudades del mundo tomando fotografías y logrando un reconocimiento de las calles, los edificios, los espacios, una vista general del mundo entero.

Muchos fotógrafos que les gusta experimentar con la imagen, realizan las tomas de 360 para mostrar a sus clientes hasta donde llega su motivación y capacidad de trabajo con la imagen. Por qué el 360 también hace parte del interés de individuos que quieren buscar y crear otro tipo de contenido, como La Maleta de Félix.

Gracias a la gran cantidad de opciones que dan las imágenes y videos en 360, bandas reconocidas de música se han dedicado a crear sus videoclips con este estilo de imagen.

En Facebook la gente pone imágenes y videos 360 para mostrar en las redes sociales todas las posibilidades de este maravilloso medio

Conclusión

Le ofrecemos a nuestros clientes el mejor contenido, queremos que vean que el 360 tiene muchas ventajas y atrae a una gran cantidad de público. Nos encanta explorar con la imagen por eso ponemos ante ustedes las mejores opciones para que su empresa o negocio se llene de magia y siempre siga creciendo.

By |2019-07-29T14:40:48+00:00Febrero 17th, 2019|360, Fotografía, Tecnologia|0 Comments

About the Author:

Laura Garcia
Maestra en Artes Visuales, especialista en edición y mezcla de video. Directora de social media, marketing y manejo de contenidos para la web. Trabaja con tecnología, internet, diseño y artes audiovisuales.

Leave A Comment